Telefono: 40334910

   Cell: 8367-6770

ACERCA DE NOSOTROS

Nuestra misión 

Proveer una alta calidad de enseñanza del idioma inglés para un mundo corporativo y ofrecer a nuestros clientes un excelente servicio a un costo razonable. 

 

Nuestra visión

Llegar a ser una de las mejores compañías de enseñanza del idioma inglés a nivel Centro Americano,  ofreciendo lo mejor de nosotros a nuestros clientes y  mejorando  el estándar de enseñanza del idioma ingles en Costa Rica.
Creemos que Costa Rica puede llegar a obtener un elevado potencial económico a nivel de Latinoamérica. Debido a la importancia de la reciente economía global, estamos seguros que dominar el idioma inglés es una parte esencial de este proceso. Por eso en TSEL fomentamos soluciones a compañías que van hacia adelante en el mundo de los negocios. Nuestra filosofía es de ofrecer un alto nivel de servicios que nos permite entrar en un mercado líder en la industria de la enseñanza.

 

Nuestros Valores
Trabajamos duro para asegurar que nuestros clientes logren sus objetivos, nuestra meta es hacer todo lo posible para que nuestros clientes puedan alcanzar un alto nivel de dominio del idioma inglés.
Nosotros creemos que un buen trabajo en equipo, el cual requiere integridad y responsabilidad, no solo por parte de nosotros sino también de nuestros clientes, es esencial para lograr el éxito.

 

¿Quiénes somos?

Somos una compañía que tiene más de 10 años en la industria de la enseñanza del idioma inglés. Ofrecemos clases tanto en nuestras instalaciones como a domicilio o clases corporativas.

Nuestra compañía ofrece además servicios de clases de español, clases de portugués, traducciones y cursos de TEFL.

Somos miembros de “The Association of Teaching English.”

 

 

 

 

Nuestros profesores son nativos del idioma que enseñan y están capacitados para la enseñanza de dicho idioma.  Entre el material que utilizamos está el material de la Universidad de Cambridge, Anaya (ELE) y otro material reconocido a nivel internacional.

 

contactenos

 


  The Swan English Learning                                    

  Telefono: 40334910

  Cell: 8367-6770

  Email info@theswanenglish.org